UPS

¿Puede una UPS convertirse en el mejor aliado de los gamers durante sus partidas?

La mejor opción para Gamers

25 ago 2023

Pero, ¿qué es una UPS?, ¿para qué sirve? ¿por qué la necesito? 

Una UPS es una fuente de alimentación ininterrumpida que garantiza el suministro energético a los dispositivos electrónicos conectados a ella en caso de una falla eléctrica. Si eso ocurre, la UPS enviará instantáneamente energía a tu Xbox, PlayStation y/o PC protegiendo tus equipos contra niveles inseguros de electricidad que podrían dañarlos irreversiblemente.  

Es una parte esencial de tu equipo que protegerá tus aparatos contra daños y desconexiones inesperadas, de modo que tendrás tiempo de guardar el juego o de finalizar la partida en línea para evitar penalizaciones por abandono. 

 Las premisas para encontrar la mejor UPS para PC gaming son tres: que te mantenga protegido, conectado y en el juego. 

  • Protegido:

    un respaldo de baterías para videojuegos protege tu costoso y valioso sistema de videojuegos contra más de 7 tipos diferentes de irregularidades eléctricas.

  • Conectado:

    después de apagar el videojuego de manera segura, una UPS para videojuegos continuará alimentado tu router y/o módem, lo que te permitirá permanecer en línea y jugar videojuegos para móviles o incluso reproducir películas. 

  • En el juego:

    ¿se fue la luz? No te preocupes. Mantenete en el juego para terminar tu partida o batalla final y cosecha las recompensas que de otra manera habrías perdido. 

¿Cuál es la principal diferencia entre las UPS? 

La capacidad de voltaje, el número/tipo de salidas, el tiempo de funcionamiento y la interfaz de usuario son los principales diferenciadores entre las diferentes UPS. A continuación, podrás ver en cuadro comparativo, las características de las líneas más usadas a nivel hogar y gamer: 


Las soluciones de APC para protección de energía están diseñadas para brindar una conexión estable a los dispositivos con los que cuentan las personas y gestores de negocios para su comunicación, seguridad y entretenimiento. En este último caso, puedes contar con una UPS como tu aliada para jugar ¡sin interrupciones! 

UPS de APC. Aliada indiscutida para tu vida gamer.  

Mantenete informado

Mantenete informado

Mantenete informado

¿Querés enterarte de más?

Direcciones

Centro de distribución e-commerce 
El Talar, Buenos Aires, Argentina

Sucursal Neuquén Capital
Félix San Martín 2322, Neuquén, Argentina 

Páginas

Nuestra tienda

Contactanos

Tienda online: 11 2861 9022

Sucursal Neuquén: 299 403 8000

Email: ventas@equipel.com

© Equipel 2023